PayPal cuenta con 2 millones de usuarios en México

PayPal tiene más de 237 millones de usuarios en el mundo

PayPal es una de las herramientas más usadas a nivel mundial para realizar pagos por internet debido a que no expones tus datos bancarios a las entidades donde realizas los pagos, por tal razón cada vez son más las personas que solamente le confían su información a PayPal.

En México existen varias alternativas similares, pero PayPal tiene más de 2 millones de usuarios activos a nivel nacional, siendo una gran cifra para la filial mexicana del operador de pagos que en Estados Unidos comenzará a ofrecer tarjetas de débito. 

En una entrevista con Juan Luis Bordes, Director Comercial de PayPal México, declaró lo siguiente respecto a los 2 millones de usuarios en México:

“PayPal es el método de pago para compras en línea más utilizando en México con un 70%. Nos gustaría mantenerlo e inclusive incrementarlo; aunque la competencia siempre es positiva. Te puedo decir que el crecimiento que estamos teniendo es de doble dígito.

Los planes y nuestra base siguen creciendo, ello de la mano con el comercio electrónico, estos dos millones demuestran para nosotros lo que en México representa PayPal. La tendencia que vemos en el mundo, y en específico en México es que las compras en línea están aumentando, y PayPal ayuda de manera muy importante a los establecimientos y partners”

A nivel mundial, PayPal tiene más de 237 millones de cuentas activas, por ende, México solamente representa el 0.84% del negocio total de PayPal, pero es importante ver este crecimiento en el país, muestra que los mexicanos están adoptando las compras online de forma positiva.

Con información de PayPal mi