Popcorn Time cierra definitivamente, adiós a las series y peliculas gratis

Popcorn Time se despide para siempre

Uno de los programas ilegales más exitosos dirá adiós para siempre, el que puso a temblar a Netflix ha perdido la batalla y es el momento de darle paso a la forma legal de ver contenido multimedia. Popcorn Time anuncia su cierre definitivamente, por lo que los usuarios perderán acceso a las series y películas de estreno piratas.

Este software fue muy exitoso desde su lanzamiento, utilizó el protocolo BitTorrent para permitir a los usuarios transmitir ilegalmente películas y series de televisión, pero hoy anuncia su retirada de forma oficial.

Hace unos días se publicó en el sitio web de la plataforma la palabra R.I.P. junto a la abreviatura fatal donde se adjuntó el icónico logo de la web con ojos en forma de equis anunciando la muerte de dicho sitio de streaming.

Por más extraño que parezca, el cierre de Popcorn Time no se debió por transmitir contenido pirata e ilegal, sino porque las visitas cayeron estrepitosamente, incluso se mostró una captura de pantalla de Google Trends que ilustraba la disminución del interés en el servicio.

No vamos a negar que esta plataforma significó un boom para los cinéfilos, sobre todo porque podrías visualizar series y películas de estreno sin pagar ni un solo peso. Obviamente, los críticos advirtieron que el servicio era una amenaza para el negocio del entretenimiento, pero el tiempo dijo lo contrario.

Así que Popcorn Time ha dejado de existir, aunque probablemente habrá otras versiones nuevas imitando las características del servicio, pero por ahora la versión original se despide oficialmente.