Pronto podrás comprar boletos para conciertos desde Spotify

Spotify Tickets será el nuevo servicio de la compañía

Spotify continúa analizando la inclusión de nuevas funciones y características en su servicio de transmisión donde ahora se confirma que la compañía está trabajando en un nuevo sitio web donde tiene la intención de vender boletos para conciertos directamente a los usuarios.

El sitio llevará por nombre Spotify Tickets, y actualmente está como una prueba piloto en algunas ciudades de Estados Unidos y con ciertos artistas, como Limbeck, Tokimonsta y Annie DiRusso.

La empresa firmó una colaboración con Ticketmaster, Eventbrite y See Tickets para vender boletos a través de su nuevo Live Events Feed. Los usuarios podrán buscar conciertos cercanos a su lugar de residencia y comprar boletos sin intermediarios, es decir, a través de Spotify, por lo que la compra de entradas será más rápida y segura.

Los usuarios que estén interesados en adquirir boletos a través de Spotify deberán crear un cuenta de usuario. Es importante mencionar que por el momento no es posible imprimir los boletos ni tampoco los enviarán por correo, la persona debe ir físicamente a las taquillas donde se llevará a cabo el concierto y presentar una identificación, así como el correo electrónico de la confirmación de la compra para poder acceder al espectáculo.

Este servicio no está disponible en todas las ciudades de Estados Unidos, pero se irá ampliando en los próximos meses.

Fuente: Spotify Tickets