Samsung TV Plus añade nuevos canales premium de ViX

Los canales son completamente gratuitos

El servicio de canales gratuitos Samsung TV Plus amplía su oferta con nuevo contenido en México. Se trata de nuevos canales premium de ViX, que los usuarios pueden ver desde su televisor inteligente.

Estos canales se tratan de Televisa Novelas de Oro en el canal 2576, así como también el canal 2551 ViX JAJAJA, cuyo contenido son programas de comedia, y el tercer y último canal se trata de ViX Lo Mejor de la Liga MX, que se transmitirá en el canal 2287, y en el cual podrás ver contenido deportivo de la liga de fútbol local.

Recordemos que ViX es el nuevo servicio de streaming lanzado por TelevisaUnivision donde los usuarios encontrarán un amplio catálogo de series, películas y documentales en español.

Algunos de los canales premium de ViX ya se pueden encontrar en Samsung TV Plus, y ahora ese contenido se acrecienta para seguir ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento completamente gratis. El servicio de Samsung es exclusivo para los televisores inteligentes de la marca como un beneficio para sus consumidores.