Samsung TV Plus llega a un limitado grupo de smartphones Galaxy

El servicio llega a smartphones de gama alta de Samsung

En 2016, Samsung lanzó su servicio gratuito de streaming TV Plus para sus televisores inteligentes, posteriormente, en abril de este año se dijo que dicha plataforma también llegaría a los smartphones de la marca, algo que ya está sucediendo ahora.

El gigante surcoreano ha anunciado que su servicio está llegando a algunos teléfonos Samsung. Lo mejor de todo es que todo el contenido es completamente gratuito, no hay suscripción ni tampoco alguna tarifa que pagar por usarlo, lo que se convierte en algo atractivo para los poseedores de algún smartphone compatible de la marca.

Samsung TV Plus ofrece alrededor de 135 canales diferentes, lo que permite a los usuarios ver cosas nuevas. Entre los Galaxy que ya pueden disfrutar del servicio se encuentran el Galaxy Note 20, Galaxy S20, Galaxy Note 10 y el Galaxy S10. No obstante, se espera que en los próximos meses se puedan sumar más modelos como por ejemplo la serie Galaxy Fold.

Entre el contenido que se puede ver dentro del servicio de streaming de Samsung se encuentra CBS News, Bloomberg TV+, ET Live, BeINSports XTRA, FOX SOUL, Science TV, entre otros. Así que esta es una gran noticia para los usuarios de la marca, pues podrán disfrutar contenido desde su celular sin costo.

Con información de Gizchina