fbpx

Se vendieron 3 boletos por segundo de Avengers: Endgame

Hace unos días les comentábamos que Avengers: Endgame colapsó completamente la plataforma de venta en línea de boletos de Cinepolis y Cinemex durante la preventa, pero eso no ocurrió solamente en México, sino también en varias partes del mundo dada la alta demanda de usuarios intentando acceder a la preventa del estreno de esta pelicula de Marvel.

Ahora, el sitio Fandango, una compañía de venta de boletos más conocida en Estados Unidos reportó una excelente noticia, pues se registró la venta de 3 boletos cada segundo para Avengers: Endgame, una cifra nunca antes vista que se mantuvo durante casi 6 horas.

Eso significaría que cada minuto se estaban vendido 180 boletos y durante el tiempo que se mantuvo esta racha se vendieron aproximadamente unos 65 mil boletos solamente durante las primeras 6 horas que comenzó la preventa en Estados Unidos, siendo un récord en ventas en todo el mundo.

Por su parte, Atom Tickets señaló que los números de Endgame superaron a los de Aquaman en las primeras 12 horas, siendo la película de Arthur Curry la que mejor se había vendido hasta la llegada de Tony Stark y compañía.