Spotify lanza versión beta de la app de escritorio para Windows Arm

Se desconoce cuando estará disponible esta versión

De acuerdo con un comunicado oficial se ha revelado que Spotify ha lanzado una versión beta de su aplicación de escritorio para la versión Arm de Windows, pero hasta ahora no está claro cuándo será el lanzamiento oficial de la aplicación.

Los usuarios que deseen usar la versión Arm de la aplicación para ver podcasts de video aún pueden hacerlo haciendo clic en el ícono de compartir en la aplicación y luego copiando el enlace provisto en el navegador. Desde ahí, los usuarios pueden escuchar grabaciones de video de podcasts, según uno de los desarrolladores en las páginas de soporte de la compañía.

Los usuarios que deseen instalar la versión beta primero deben tener la versión habitual de Spotify en su PC antes de poder instalar correctamente la versión beta. La versión beta de Arm también se ofrece en esa página y es la versión número 1.1.86.857 en el momento de escribir este artículo.

Windows en PC ARM ha estado disponible desde hace algunos años y aunque la aplicación de Windows de 32 bits funciona, aunque la emulación del software no es del todo óptima debido a que se encuentra en una fase temprana de desarrollo.