Star+ gratis para todos en México con ‘Pase Libre’

Star+ Pase Libre llega a México con acceso gratuito al servicio

Con el fin de atraer nuevos usuarios a la plataforma de streaming Star+, la compañía está lanzado una oferta bastante tentadora para todos los usuarios que aún no han probado el catálogo de este interesante servicio.

Star+ es la alternativa con todo el contenido que no figura en Disney+ con series y películas como la franquicia de Alien, Depredador o series como Los Simpson. Además, también encontramos contenido deportivo de la mano de ESPN con eventos exclusivos en vivo.

La plataforma ha anunciado su campana Star+ Pase Libre, en el cual se ofrece acceso gratuito los días 10, 11 y 12 de diciembre, en estas fechas todos los usuarios podrán disfrutar de todo el catálogo sin costo alguno.

El servicio gratuito de Star+ en México comenzará este viernes 10 de diciembre a las 00:00 horas al domingo 12 de diciembre a las 23:59 horas. Cabe mencionar que si ya hiciste uso de una prueba gratuita con anterioridad ya no podrás aprovechar esta nueva oferta.

Una vez que termine la prueba de Pase Libre, es decir, a partir del 13 de diciembre, se te cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensuales, pero puedes omitir este cobro si cancelas antes de la fecha estipulada.

Star+ Pase Libre no solo será válido en México, sino también en otros países de Latinoamérica como Brasil, Chile, Colombia y Perú.