Star+ en México sin costo por un fin de semana con ‘Pase Libre’

Star+ gratis por un fin de semana

La plataforma de streaming Star+ donde encuentras todo el contenido que no está presente en Disney+, tiene una promoción muy tentadora para todos los usuarios mexicanos, se llama Pase Libre, el cual permite acceder a todo el catálogo del servicio sin costo alguno por un fin de semana.

Star+ Pase Libre es una oferta que ofrece la compañía para todos los usuarios, que estará vigente durante el 22 al 24 de octubre. El objetivo es que dicha modalidad se presenta para que los usuarios vean todo el contenido disponible, como series de televisión y películas, vean todo lo interesante que ofrece el servicio y se familiaricen con la aplicación.

Durante este fin de semana las personas que se registren en la plataforma automáticamente tendrán acceso a Star+ Plan Libre, durante el periodo de la promoción tendrán acceso a todo el contenido de entretenimiento general y deportes en vivo a través de ESPN.

No obstante, también podrán ver estrenos de películas, clásicos, series exclusivas y producciones animadas. Para poder aprovechar la promoción y tener Star+ gratis en México solo tienes que registrarte en www.starplus.com. Una vez terminado el periodo, es decir, el 25 de octubre, se cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual, por lo que debes cancelar antes de la fecha indicada.