Así puedes tener tres meses gratis de Apple TV+

Apple TV+ gratis por tres meses a todos los propietarios de televisores LG

Si ya cuentas con un televisor LG de última generación o estás a punto de adquirir uno, este puede ser un buen momento, ya que puedes disfrutar de uno de los servicios de Apple completamente gratis y por tres meses.

A través de un comunicado se ha confirmado que el fabricante coreano LG se ha asociado con Apple para ofrecer a los clientes una prueba gratuita de tres meses de Apple TV+ para cualquier persona que tenga un televisor inteligente LG 4K u 8K.

Esta promoción estará disponible a partir del 15 de noviembre, es aplicable a cualquier Smart TV LG lanzado entre 2016 y 2021 con una vigencia aplicable hasta el 13 de febrero de 2022, una promoción disponible en todo el mundo.

Para activar esta grandiosa promoción, los propietarios de televisores LG solo deben seguir las instrucciones en pantalla desde LG Content Store o hacer clic en el banner de Apple TV+ que se encuentra en el menú de inicio de LG TV.

Es importante mencionar que la versión de prueba no está disponible para suscriptores existentes o anteriores de Apple TV+, por lo que únicamente aplica para nuevos suscriptores.