Amazon Prime Video lanza la tienda Prime Video en México

Para renta o venta de los principales estudio de cine 

Amazon Prime Video anunció el lanzamiento de la tienda Prime Video hoy en México, dando a los clientes la oportunidad de rentar o comprar nuevos lanzamientos de películas, incluyendo éxitos de Hollywood y títulos favoritos de los fans. El nuevo lanzamiento es una adición a la selección de populares y exclusivas películas y programas de TV disponibles para ver en Prime Video sin costo adicional a una membresía Prime, incluyendo series Amazon Originals y películas como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, The Marvelous Mrs. Maisel, Star Trek: Picard, The Aeronauts y series locales muy populares como De viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves y LOL: Last One Laughing.

Las películas en la tienda Prime Video estarán disponibles para rentar o comprar, de parte de grandes estudios de Estados Unidos, incluyendo a Disney, Warner Bros., NBCUniversal, Sony, Paramount y Lionsgate, con títulos recientes como Mission Impossible: Fallout, Deadpool 2 y Rocketman, todas disponibles para ver ahora. Estudios locales, incluyendo a Videocine, también tendrán títulos locales como Conoces a Tomás, Tod@s Caen y Chicuarotes disponibles al día de lanzamiento. Todos los clientes Amazon pueden rentar o comprar títulos en la tienda Prime Video a través de primevideo.com.mx y la aplicación de Prime Video en Smart TVs, dispositivos móviles Android, consolas de videojuegos y el Amazon Fire TV Stick.

La tienda Prime Video se une a la selección de Prime Video de entretenimiento para ver, incluyendo populares películas y programas de TV disponibles en Prime Video sin costo adicional a una membresía Prime, agregando suscripciones a canales de TV on demand o en vivo, a través de Prime Video Channels, y ahora rentar o comprar nuevos lanzamientos a través de la tienda Prime Video, todo disponible a través de primevideo.com y la aplicación de Prime Video a través de múltiples dispositivos. Los clientes pueden buscar y ver películas a través de la nueva pestaña de ‘Tienda’ en el menú de navegación en internet, Smart TVs y Android. Películas previamente rentadas y compradas estarán disponibles para ver en la pestaña de ‘Mis Cosas’ en iOS.

Además de México, la tienda Prime Video también se lanzó en Prime Video en Francia, Italia, España, Canadá y Australia en abril.