Virgin Mobile más Música: nueva plataforma de contenidos musicales

Disponible cada dos semanas en YouTube

Virgin es una marca que nace desde la música, y por eso este año Virgin Mobile México se pone a todos los ritmos y más allá de ser solo rock, están invitando a todos los estilos de música a que se unan a esta gran familia mediante su nueva iniciativa: Virgin Mobile más Música.

A partir del 1 de marzo, podrás sintonizar cada dos semanas entrevistas exclusivas y noticias del mundo de la música de la mano de la conductora Joanna Pirod, quien será la encargada de mostrar nuevos talentos de distintos géneros a través del canal oficial de Youtube y podrás ver adelantos del siguiente video en sus redes sociales.

Para esta primera cápsula el invitado especial es la banda mexicana Dead Lizards, integrada por Erich, Coco, Arlo, Will, Kurt  y Alonso. Su música se puede describir como una mezcla de Doom Pop y Rock and Roll, un híbrido de diferentes bandas de rock que sus miembros describen como “Saludade”; una combinación de nostalgia y melancolía.

Su primer material discográfico saldrá este 2021 y consta de 10 tracks que fueron grabados en la CDMX en los estudios Panoram con Dave Francis O´Gorman como productor e ingeniero de mezcla.

Cada dos semanas el lanzamiento de una nueva cápsula con talentos emergentes mexicanos.