ViX, el nuevo servicio de streaming de TelevisaUnivision llegará a los dispositivos Roku

ViX se lanzará este 31 de marzo

Buenas noticias para todos aquellos usuarios que están esperando con ansias el lanzamiento oficial del nuevo servicio de streaming completamente en español llamado ViX, la apuesta que llegará a territorio mexicano gracias a la fusión TelevisaUnivision.

A través de un comunicado, se ha confirmado que ViX, el nuevo servicio de transmisión en español llegará a los dispositivos Roku en los Estados Unidos y toda América Latina. De hecho, se oficializó que los nuevos dispositivos Roku que se comercializarán en Latinoamérica vendrán con un botón de acceso directo dedicado para entrar a la aplicación.

ViX se lanzará este 31 de marzo, y contará con una amplia biblioteca con más de 300 000 horas de contenido. Este servicio es el primero a gran escala del mundo en ofrecer contenido cien por ciento en español, es decir, no habrá ni series ni películas en otros idiomas.

La plataforma es propiedad de TelevisaUnivision, y se ofrecerá en dos planes, el primero será completamente gratuito con contenido premium sin costo, pero con anuncios publicitarios, mientras que el segundo plan será de pago cuyo nombre es ViX+. Este último tendrá contenido exclusivo que solo se podrá ver por esta señal de pago, incluida el mundial de fútbol Qatar 2022.

Roku afirma que una vez que el nuevo servicio ViX se lance de manera oficial, los usuarios de Roku en los Estados Unidos que tienen el canal PrendeTV, y en América Latina que tienen el antiguo canal ViX, serán redirigidos al nuevo canal AVOD ViX.