Xiaomi Mi QLED TV 4k 55 es oficial

Viene con android 10 y varios puertos

No cabe duda que este año los dispositivos inteligentes han tenido un gran auge, ni hablar de las smart tv. Prácticamente terminando el año, Xiaomi lanza la nueva Mi QLED 4K 55, la cual viene con Android 10 para Android TV, bajo la interfaz PatchWall 3.0.

Tal como su nombre indica, mide 55 pulgadas, y la proporción es del 96%, con  estructura metálica y bordes diamante. Es compatible con resolución 4K, HDR 10+, Dolby Vision, es compatible con NTSC y refrescamiento a 60 HZ y proporción de aspecto de 16:9.  Usa el procesador MediaTel MT9611 y gráficos G52.

Posee tres  puertos HMDI 2.1., salida de audio óptico, dos puertos USB, un Ethernet, jack de 3.5 mm, infrarrojo, doble banda WiFi, Bluetooth 5.0, y RCA. Cuenta con tecnología MEMC, llamada Reality Flow, soporta modo de baja latencia y cambia al modo juego cuando detecta una consola. Tiene memoria de 2 GB en RAM y 32 GB en ROM.

En audio posee 6 bocinas, con un total de 30 watts y sonido Dolby. Incluye control remoto bluetooth con micrófono para comandos por voz y teclas dedicadas a Netflix y Amazon Prime Video.

Saldrá a la venta en India a un precio de $750 USD.

Con información de Gizchina