YouTube Premium alcanza 50 millones de suscriptores

El servicio premium de YouTube alcanza un nuevo hito

YouTube, la plataforma de videos más grande del mundo anunció con bombo y platillo que ha superado la barrera de los 50 millones de suscriptores en sus su servicio Premium, así como también en su plataforma musical YouTube Music, lo que lo convierte en el servicio de suscripción de música de más rápido crecimiento.

El director global de YouTube Music, Lyor Cohen, ha confirmado que este hito pertenece a los suscriptores de pago colectivamente entre YouTube Premium y YouTube Music, además atribuyó el éxito a cómo los usuarios pueden obtener acceso ininterrumpido al catálogo más grande y diverso de música, artistas y cultura.

Tenemos productos excelentes en YouTube Music y YouTube Premium que brindan un valor verdaderamente único a los artistas y creadores y la mejor experiencia para los fanáticos de la música y los amantes de los videos. Estamos en nuestro propio carril: no hay otro lugar donde los fanáticos puedan tener acceso ininterrumpido al catálogo más grande y diverso de música, artistas y cultura. Estamos facilitando que los fanáticos de la música profundicen y encuentren lo suyo, ya sea en YouTube o en la aplicación YouTube Music.

Recordemos que el servicio de YouTube Music forma parte de la suscripción de Premium, pero también se puede adquirir de forma independiente. Por otro lado, con la versión de pago de YouTube, las personas tienen acceso a descargas de videos para verlos sin conexión, reproducir videos en segundo plano, videos sin anuncios y más.