YouTube TV ya muestra contenido en español con Univision, Galavisión y UniMás

YouTube TV tiene un precio de 65 dólares mensuales

Con opciones como Sling TV o Hulu Plus Live TV, los cuales ofrecen contenido en español, la oferta de Google con YouTube TV quedaba por detrás de la competencia, sin embargo, la compañía se ha dado cuenta de esto y ha comenzado a ofrecer opciones para la audiencia hispana.

YouTube TV ha agregado tres nuevos canales de televisión completamente con contenido español, donde todos los usuarios tendrán acceso a estos canales sin costo adicional. Los canales son Univision, Galavisión y UniMás, que están orientados a los jóvenes con entretenimiento general.

Los tres canales están incluidos sin costo adicional, por lo que no deberías tener que desembolsar dinero extra por mirarlos.

Google, además, confirmó que ampliará el contenido en español dentro de su plataforma con la adición de un nuevo paquete que fungirá como complemento a la suscripción, y que incluirá canales hispanos como Cinelatino, CNN Espanol, Discovery en espanol, Estrella TV, Fox Deportes y Sony Cine, contenido que se ofrecerá por un costo extra.

Actualmente, YouTube se ofrece en los Estados Unidos por un precio de 65 dólares al mes con 85 canales incluidos, una tarifa bastante cara si la comparamos con la TV de cable tradicional.