Amazon Music lanza gratuitamente sonido HD lossless 

A los miembros del servicios unlimited para competir con Apple Music

Como se sabe, Apple Music ha dado a conocer la disponibilidad de la calidad de audio en  Dolby Atmos y lossless. Amazon Music no se queda atrás y ahora quita el importa a sus usuarios para estar a la par.

Amazon Music cobraba por ofrecer Music HD $8 USD a los miembros de Prime y $10 USD para los que no forman parte del servicio de suscripción, pero ahora los usuarios de Amazon Music Unlimited se les añade el streaming en HD sin costo, como clara medida de mantener a sus usuarios para que no opten por el servicio de Apple.

Amazon Music HD cuenta con 70 millones de canciones en audio lossless con calidad desde tipo CD en adelante. Es decir, se puede optar por opciones en HD  (850 kbs) o Ultra HD (3730 kbps).

Los planes familares son compatibles con Amazon Music HD sin aumento de precio pero no se incluyen la opción lossless en el plan más económico para estudiantes.

Falta ahora saber si Tidal seguirá cobrando por esta calidad, que aunque fue el pionero en este tipo de calidad, sus usuarios aún pagan $20 USD por disfrutarlo.

Con información de Billboard