Estos son los mejores 5 audífonos inalámbricos

Una pequeña lista entre los mejores audífonos disponibles a la fecha

No importa si son para escuchar música, jugar videojuegos o para contestar llamadas, los audífonos inalámbricos son la mejor opción si se busca estar cómodo sin tener que preocuparse por enredarse con los cables. Dentro de todas las opciones de audífonos inalámbricos hay algunas que se destacan por su diseño o por la calidad de su sonido.

La mejor opción dependerá de las necesidades de cada persona, pero hay algunos modelos que se destacan entre el resto por ser los más elegidos. Estos son los más elegidos a la hora de comprar audifonos inalambricos.

1. Elegiant

Los audífonos Elegiant son perfectos para todos los amantes de la música. Cuentan con sistema de sonido Hi-FI, conexión bluetooth,  puerto auxiliar, controlador de voz y un bloqueo de ruido exterior supremo. Además, funciona con Bluetooth 4.1 lo que permite que la autonomía de los mismos sea de hasta 16 horas. No tienen micrófono y no son impermeables, pero tienen un diseño único que compensan estas faltas. Lo mejor de todo es que se encuentran dentro de las propuestas más accesibles, con un precio muy económico.

2. Apple AirPods

Los Apple Air Pods son una opción costosa y exclusiva para todos aquellos que tengan equipos Apple, ya que no son compatibles con otras marcas.

Si lo que se busca es calidad y tecnología, definitivamente esta es una de las mejores opciones. Ocupan muy poco espacio, tienen un diseño inigualable, y la calidad de sonido es excepcional. Cuenta con micrófono, acelerómetros, sensores ópticos y una batería con autonomía de once horas para hacer videollamadas y cinco horas para escuchar música.

3. Avantree Audition Pro

Los audífonos Aventree son una muy buena opción para todos aquellos que buscan gastar lo menos posible sin tener que sacrificar la calidad. Son ligeros, muy fáciles de usar, cuentan con una batería con una autonomía de 40 horas y un sistema Hi Fi que permite percibir los sonidos agudos, graves y medios de manera precisa. No son impermeables ni cuentan con micrófono.

4. Jabra Elite 65t

Esta es la segunda opción in-ear que aparece en la lista. Los auriculares inalámbricos bluetooth Jabra Elite 65t cuentan con un micrófono compuesto por cuatro micrófonos para reducir al máximo el ruido externo. Además, se pueden controlar a través del asistente de voz, cuentan con una batería con autonomía de cinco horas, resisten golpes y caídas y tienen un excelente sonido estéreo.

5. Sony WH-1000XM3B

Sony es una marca reconocida a nivel mundial por su excelente calidad y diseño en equipos de tecnología y los Sony WH-1000XM3B no son la excepción. Son compatibles con iOS y Android, se pueden controlar a través del asistente de voz y ofrecen una transmisión inalámbrica de última generación: bluetooth 5.1. Además, son suaves, ligeros y resistentes, ideales para llevar a todos lados.

6. Bose SoundSport Free

Este se trata de un modelo in-ear deportivo. Se trata de un modelo pensado para resistir las condiciones del tiempo, sudor, agua y a un trato rudo. Su batería tiene una autonomía de cinco horas. Ofrecen excelente calidad de sonido estéreo y logran eliminar el ruido externo. Además, vienen junto con un estuche de carga. ¿Lo mejor? Cuentan con un sistema de rastreo para encontrarlos rápidamente.

Entre las opciones anteriores se encuentran tres audífonos in-ear y tres con diadema, algunas opciones deportivas y otras pensadas más para disfrutar música. El modelo ideal va a depender de cada persona y el uso que tenga pensado darles.