Renders muestran el diseño del iPod Touch

Aún no es seguro que Apple lo lance en este año

Hace tiempo que no se habla del iPod Touch, el reproductor musical de Apple que luce bastante similar al iPhone. Al parecer la marca tiene planes de renovarlo con un diseño nuevo y podría ser lanzado en este año.

Han aparecido varios renders que muestran cómo podría lucir. Estos fueron obtenidos por Steve Moser quien los tomó del usuario AppleLe257. Debido a esto, no hay certeza de que pueda ser el diseño final y menos de que se lance este producto.

Lucen prácticamente similares iPhone 12, con un diseño con bordes cuadrados, desbloqueo Facial por medio de Face ID, por lo que los cambios más que de estética serían de hardware, como un tamaño de al menos 5.4 pulgadas, ya que las cuatro para los estándares actuales queda muy pequeña, incluso el iPhone 12 mini la tiene mas grande que el último modelo lanzado por Apple.

Es posible que aún mantenga la entrada de 3.5 mm si es que Apple desea que sea  compatible con auriculares con cable. Posiblemente también suba de precio. Estamos a unos meses de saber si se concretará o no.

Con información de Steve Moser