Los Mejores Convertidores de MP4 a MP3 Gratis

Si te encanta la música y quieres llevar tus propios archivos a todos lados contigo, una buena forma de hacerlo es hacer uso de los formatos MP3. El día de hoy cuento los mejores convertidores MP4 a MP3 gratis.

¿Por qué necesitas un convertidor de MP4 a MP3?

Aunque en la actualidad la reproducción de audio en streaming es muy utilizada, a muchos usuarios nos encanta tener acceso a nuestros propios archivos, de esta manera, nosotros mismo somos quienes controlamos la música que escuchamos, teniendo un respaldo de la música que estamos escuchando y sobre todo, podemos hacer uso de dispositivos antiguos sin necesidad de desecharlos.

Una buena manera de escuchar música totalmente gratis es utilizar archivos MP3, no sin antes haber descargado videos MP4. Sin embargo, los Videos MP4 son pesados, disminuyendo el número de canciones que podemos almacenar en nuestros dispositivos, por eso es sumamente importante contar con un convertidor MP3.

¿Qué es un buen convertidor de MP4 a MP3?

Ahora que sabes lo importante que es convertir MP4 a MP3, seguramente te estás preguntando cuál es de todos los convertidores que hay en el mercado puedes utilizar. Es muy importante que tomes en cuenta todas las características que hacen que un convertidor sea bueno, por ejemplo, puedes buscar las siguientes características:

  • El convertidor debe de ser rápido.
  • La herramienta que utilices para convertir MP4 a MP3 te debe de dar varias opciones, para que puedas elegir por ti mismo la calidad, si es que deseas pistas MP3 con buen sonido, o bien, hacer uso de una calidad menor para que puedas almacenar una mayor cantidad de música en tus dispositivos.
  • Al convertir audio a MP3 debes de saber que el programa que estás utilizando sea sumamente eficaz y que en verdad cumpla con su tarea.
  • Debe de ser compatible con un gran número de formatos.
  • Que el convertidor sea gratuito y no necesites hacer algún tipo de inversión, porque lo que quieres lograr es escuchar música de manera gratis.

Funciones que hacen que un convertidor MP3 sea bueno.

Los mejores convertidores online de MP4 a MP3 gratis

En el mercado hay un gran número de opciones para convertir audio a MP3, o también formatos de video a MP3, sin embargo, el día de hoy te diré cuáles son los mejores para que no pierdas tu tiempo en seleccionarlos.

1.    Online AudioConvert

Online AudioConvert es uno de los mejores convertidores de MP4 a MP3, porque cumple con todas las características que ya te había mencionado anteriormente. Este convertidor es sumamente sencillo, fácil de usar y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Online AudioConvert es una excelente opción porque además de ser totalmente gratuito, te brinda la posibilidad de hacer tus conversiones online, por lo que no necesitas instalar ningún tipo de programa. Lo único que tienes que hacer para convertir MP4 a MP3 con Online AudioConvert es:

  • Subir un archivo desde tu equipo, puedes buscar la dirección o bien, arrastrar los archivos a la ventana.
  • Para convertir MP4 a MP3 debes de dar clic en el botón convertir.
  • Finalmente debes de pulsar descargar y tendrás tu archivo MP3

Tan sólo debes seguir estos pasos para convertir MP4 a MP3.

2.    Convertio

Este convertidor también te permitirá hacer tus conversiones de MP4 a MP3 de manera muy sencilla, tan sólo debes de subir tu archivo y dar clic en compartir. Sin embargo, uno de sus puntos en contra es que presenta publicidad en su página web.

3.    Zamzar

Es una herramienta Online que también te permite convertir MP4 a MP3, además de que te permite elegir una gran cantidad de formatos para tu conversión. Puedes elegir formatos de imagen en el caso de que desees convertir videos en imagen, diferentes formatos de audio e incluso convertir en otros formatos de video.

Sin embargo, estas opciones pueden ser confusas al usuario, por lo que no es muy fácil de utilizar. Ahora que ya conoces Online AudioConvert será una gran herramienta que te permitirá convertir MP4 a MP3. Déjate maravillar con su gran facilidad de uso y convierte tanta música como quieras de forma totalmente gratuita.