fbpx

Sony Walkman A26, nuevo y colorido reproductor #CES2016

Estará disponible en seis colores: verde, azul, rojo, morado, blanco y verde lima.

sony walkman a26 ces 2016 1

Sony Walkman A26 en color verde

Ahora es el turno de la nipona Sony para deslumbrar a la audiencia presente en el CES 2016 con nuevos productos, para ello ha presentado un nuevo reproductor Walkman que además de la gran calidad de sonido que caracteriza a estos dispositivos, llega con un toque adicional de estilo.

El Sony Walkman A26 es el sucesor del modelo Sony A17 presentado en 2014, y es presentado como un reproductor de música de alta resolución con un precio aproximado de $300 dólares y que al igual que los iPod Touch, uno de los más fieros competidores de este mercado, estará disponible en seis colores distintos: verde, azul, rojo, morado, blanco y verde lima. Cuenta también con soporte para NFC y audífonos Bluetooth.

sony walkman a26 ces 2016 2 sony walkman a26 ces 2016 3

A diferencia de modelos anteriores, el precio del reproductor se mantiene en lo mínimo posible debido a que no implementa Android como sistema operativo, por lo cual la instalación de apps queda descartada. En cambio, el dispositivo cuenta con 32 GB de memora interna y posibilidad de expansión vía microSD hasta 128 GB, además de que soporta gran cantidad de formatos de audio, FLAC, AIFF, WAV, ALAC (Apple Lossless), MP3 y AAC. El precio y fecha de disponibilidad en el mercado son desconocidos.

Con información de The Verge