Acer presenta un nuevo Chromebook con enorme pantalla de 17.3 pulgadas

El nuevo portátil saldrá a la venta en junio por 380 dólares

Acer ha sumado un nuevo Chromebook a su extenso catálogo de estos dispositivos, se trata del Chromebook 317, que el fabricante la ha autonombrado como la primera laptop con Chrome OS de 17.3 pulgadas, un enorme panel que simulará que estamos ante un ordenador de escritorio dada las dimensiones de la pantalla.

Este equipo tiene una pantalla táctil con resolución Full HD con una cámara web para videoconferencias. Los biseles del panel no son demasiados gruesos, y también hay un recubrimiento antideslumbrante en la parte superior.

Otras de las características que incluye este laptop es un teclado de tamaño completo con un teclas numéricas dedicadas y teclado retroiluminado. La compañía afirma que este portátil está alimentado por los procesadores Intel Celeron de última generación, pero no se reveló el modelo de estos.

La batería promete hasta 10 horas de autonomía, el aspecto de la conectividad está integrado por un par de puertos USB-C Gen 3.2, un par de puertos USB-A, un conector de audio de 3.5 mm y Wi-Fi 6.

El Acer 317 saldrá a la venta en los Estados Unidos el próximo mes a partir de los 380 dólares, mientras que los compradores de la región EMEA tendrán que desembolsar 399 euros por esta poderosa maquina con Chrome OS.

Con información de Acer