ASUS Chromebook Flip C436 disponible en México

Como Tablet o como Laptop, es una laptop excepcionalmente liviana

ASUS, presenta al mercado mexicano su laptops Chromebook Flip C436, una elegante portátil de alto rendimiento, con carcasa  de aleación de magnesio duradero y liviano, que emplea el sistema operativo ChromeOS ideal para ser usado en internet, ya que toda la información se quedará en la nube.

Posee una bisagra plana de 180° que permite recostar totalmente tu laptop. Cuenta con procesador Intel i3™ de décima generación, 8GB de memoria RAM y cuenta con 128GB de almacenamiento de estado sólido SSD.

Chomebook Flip C436 cuenta con una pantalla táctil NanoEdge de 14 pulgadas sin marco que está diseñada para maximizar el área de la pantalla en el factor de forma más pequeño posible, y mide 13 pulgadas en diagonal y pesa solo 1,1 kg, convirtiéndose en una de las laptops premium más livianas del mercado.

La Chromebook Flip C436 agrega extras premium como un sensor de huellas dactilares integrado para un fácil desbloqueo, Cámara web HD de 720p, cuatro parlantes omnidireccionales para un sonido de alta calidad certificado por Harman Kardon, en cualquiera de sus modos convertibles, soporte de lápiz óptico USI para entrada intuitiva y una amplia variedad de puertos para periféricos.

ASUS Chromebook Flip C436 tiene un elegante chasis de aleación de magnesio que mide solo 13,7 mm de grosor y pesa solo 1,1 kg, lo que lo convierte en el Chromebook de 14 pulgadas más delgado y liviano disponible, y en México podrás encontrarla en color plateado transparente-

Con su factor de forma convertible, Chromebook Flip C436 se puede usar como una laptop normal para un flujo de trabajo más tradicional, de pie como una carpa para obtener los mejores ángulos de visión o cerrado sobre sí mismo en el modo tableta para usar un lápiz óptico.

Su pantalla NanoEdge sin marco presenta biseles estrechos que brindan una relación pantalla / cuerpo del 85%, maximizando el área de la pantalla en el factor de forma más pequeño posible. La pantalla, que es FHD, cuenta con una resolución nativa de 1920 x 1080 y una gama de colores 100% sRGB, lo que hace que la Chromebook Flip C436 sea perfecta tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

ASUS Chromebook Flip C436 tiene una batería de tres celdas de 42 vatios-hora que ofrece hasta 12 horas de duración de la batería, también posee un teclado retroiluminado de tamaño completo proporciona una experiencia de escritura precisa y cómoda, con un recorrido de tecla extendido de 1,2 mm en cada pulsación de tecla.

Para aquellos que gustan dibujar o ilustrar, es importante mencionar que en modo tablet, podrás escribir o dibujar con cualquier lápiz compatible con USI.

Al contar con un Sistema operativo de Google, podrás tener las actualizaciones automáticas de Chrome OS, protección antivirus, así como de la verificación en dos pasos de Google y la verificación del acceso a aplicaciones de terceros que ayudarán a que tu laptop tenga toda la seguridad que necesitas.

ASUS Chromebook Flip C436 está disponible en distribuidores autorizados como Ingram y CT Internacional