Asus presenta la ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition

Esta laptop corre con los últimos procesadores de AMD Ryzen

Asus ha presentado una nueva laptop de 14 pulgadas que combina el estilo único de Alan Walker con la practicidad requerida para los creadores hechos a sí mismos. Se trata de una edición especial de la ROG Zephyrus G14 creada en colaboración con el legendario DJ y productor musical.

Este dispositivo tiene un estilo único y un Sampler ROG Remix personalizado, una máquina lista para cualquier esfuerzo creativo. El portátil tiene acabados y un diseño premium, con acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz LED AniMe Matrix, exclusivo de esta notebook.

La placa de la laptop está fabricada con un proceso de deposición de vapor físico para una reflectividad atractiva que cambia desde diferentes ángulos. Posee dos cinturones de tela a lo largo de la tapa agregados al estilo cyberpunk característico de ROG, con un cinturón que usa texto reflectante que se combina a la perfección con los LED de la matriz.

La ROG Zephyrus G14 Alan Walker es especial para jugadores y creadores, ya que combina la mejor portabilidad con el rendimiento de su procesador AMD Ryzen 9 5900HS de ocho núcleos y 16 hilos, así como la GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti.

La caja es un simple empaque, pero un accesorio al mismo tiempo. Conecta la caja al portátil G14 con un cable USB-C y se convierte en un Sampler ROG Remix, con almohadillas conductoras en la superficie que permiten a los usuarios activar 18 efectos de sonido propios de Walker.

Los usuarios pueden comenzar con una de las pistas que definen el género de Walker y su equipo. El Sampler muestra animaciones únicas inspiradas en ROG y Alan Walker en la pantalla principal de laptop y el panel AniMe Matrix basadas en las entradas MIDI.