ASUS presenta su nuevo Chromebook Flip CM3

Este Chromebook tiene una pantalla táctil de 12 pulgadas con resolución de 1366 x 912 píxeles

ASUS nos ha sorprendido con un nuevo portátil con Chrome OS, la cual se dio a conocer de manera muy silenciosa, se llama Chromebook Flip CM3. Este equipo destaca por tener una pantalla articulada con biseles compactos y un factor forma bastante interesante que podrá transportarse de manera fácil en cualquier mochila.

Este Chromebook tiene una pantalla táctil de 12 pulgadas con resolución de 1366 x 912 píxeles, una relación de aspecto de 3:2, así como una densidad de píxeles de 220. También incluye el soporte para Stylus, por lo que sugiere que está dirigido a personas que necesitan tomar notas y anotaciones en pantalla, es decir, sería la herramienta tecnología ideal para estudiantes.

El hardware de esta laptop está alimentado por un procesador MediaTek 8183 que trabaja junto a 4 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento de 32 GB o 64 GB, mismos que se pueden ampliar hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD.

Cuenta con puertos USB-C, USB-A, chip de seguridad Titan C, conector de audio de 3,5 mm y una batería de 32 Wh que promete una autonomía de hasta 16 horas. También incluye una cámara frontal que ofrece video a resolución 720p ideal para videoconferencias.

Por el momento no se conocen detalles sobre el precio y disponibilidad del ASUS Chromebook Flip CM3, pero dicha información probablemente se dará a conocer a lo largo de las próximas semanas.

Con información de ASUS