ASUS ROG Strix G531: ideal como la primera laptop gamer (desde $23,399 MXN)

Con características de diseño ROG.

Si como jugador has deseado teenr una computadora portátil que realemente sea diseñada para esta actividad, no es necesario que emplees una fortuna para tu primer equipo. Asus lanza el modelo ROG Strix G531 en México, siendo una de las mejores opciones, con las características necesarias como lo es una tarjeta gráfica potente, suficiente RAM y una frecuencia de actualización adecuada.

Creada para ofrecer la velocidad, precisión y capacidad de respuesta necesarias para un juego de alto nivel, la ASUS  ROG Strix G531, tiene lo mejor del diseño y desempeño la línea ROG, pero a un precio accesible.

La nueva ROG Strix G531- BQ095T está diseñada con una pantalla de 15 pulgadas y combina un chasis resistente y portátil con una tapa de aluminio mejorada, basada en una innovadora colaboración entre ROG y BMW Designworks Group.

Posee superficies esculpidas, que hacen eco de un elemento clave del concepto Face Off o confrontación entre dos jugadores, y con crestas elevadas que acentúan ingeniosamente la zona de flujo 3D ventilada en la parte posterior, el corte asimétrico de ROG Strix G531 debajo de la pantalla.

En la parte del teclado,  la laptop gamer ROG Strix G531 cuenta con acentos Aura Sync que agregan brillo RGB al diseño estructural distintivo, y está optimizado e inspirado en soluciones desktop para jugadores online profesionales, con hasta 20 millones de presiones y un recorrido de presión de 1.8mm.  También lleva una nueva barra de luz envolvente se ilumina debajo de los bordes frontal y lateral del chasis, extendiendo la iluminación al ambiente y complementando el logotipo ROG retroiluminado en la tapa.

Con ROG Strix G531 posee pantalla IPS FHD con tasa de refresco de 60 Hz . Esta alta frecuencia de actualización y el rápido tiempo de respuesta aprovechan al máximo las velocidades de fotogramas generadas por su potente GPU Nvidia GeForce GTX 1650. Además, está equipada con el Procesador Intel i5, memoria RAM expandible hasta 32 GB y un completo sistema de enfriamiento inteligente que ajusta la configuración para el escenario en el que estás trabajando, por lo que funciona a través de juegos o tareas con gráficos intensivos.

También pueden obtener lo mejor de ambos mundos en cuanto a velocidad y capacidad con una combinación de almacenamiento SSD PCIe NVMe + HDD (FireCuda) que acelera significativamente los tiempos de carga y las velocidades de transferencia para los programas y archivos más críticos.

ROG encontró niveles óptimos para enfriar sin consumir demasiada batería, con un completo sistema de enfriamiento inteligente diseñado para obtener múltiples ventajas a partir de su estructura. En esta laptop, las bisagras de la puerta de tijera se desplazan hacia adelante, abriendo espacio adicional para la zona de flujo 3D en la parte posterior, y en el interior, los ventiladores duales de n-Blade de 12V proporcionan una máxima refrigeración.

Hecho de un polímero especial de cristal líquido, sus cuchillas son un 33% más delgadas que los diseños convencionales. Estos requisitos de refrigeración y rendimiento varían según el escenario de uso, por lo que hay varios modos ajustados para diferentes necesidades. El modo silencioso minimiza la acústica para tareas cotidianas menos exigentes como navegación web y transmisión de video. El modo equilibrado ajusta los relojes y la refrigeración para reducir los niveles de ruido para los juegos, mientras turbo alcanza un rendimiento aún mayor, ofreciendo la máxima velocidad para proyectos y tareas más intensas.

ASUS ROG Strix G531-BQ095T ya llegó a México y la podrás encontrar en un precio desde $23,399 pesos, en Best Buy, Liverpool, Walmart, y Amazon.