Dell presenta una Chromebook para la educación #CES2021

Lanza también varios modelos de monitores

En el CES 2021 Dell realizó la presentación de varios dispositivos, entre esos una Chromebook accesible para los estudiantes, pero igual diverso modelos de monitores para todas las necesidades, entre los que destacan los premiados Dell UltraSharp 40 Curved WUHD, Monitor Dell UltraSharp 32 HDR PremierColor, Monitor Alienware 25 Gaming y el altavoz Dell Mobile Adapter.

Dell Alienware AW2521H gaming monitor.

A pesar de que las chromebooks son una alternativa económica, algunos modelos pueden ser costosos para las familias, es por eso que Dell presenta una opción destinada a estudiantes y profesores que se adaptan a los ambientes virtuales de aprendizaje, con la Chromebook 3100, perteneciente a la gama de entrada, con una pantalla de 11.6 pulgadas en carcasa plástica negra. Incluye webcam y un teclado resistente a derrames y aguanta una caída de hasta 76.2 centímetros

Posee 4 GB en RAM y almacenamiento de 16 GB o 32 GB,con procesador Intel Celeron de doble núcleo y uno opcional Intel XMM 7350 Global LTE. Posee batería de 42 Wh, con duración de 14 horas, carga a 65W por USB-C, dos puertos USB-A, dos USB-C 3.1, jack de 3.5. La versión con LTE solo tiene un USB C. Su precio y disponibilidad se dará a conocer en la primavera.

Monitores Dell

La nueva gama comercial de monitores Dell busca mejorar las experiencias laborales y aumentar la productividad de los empleados, con la configuración perfecta que ayude a ser más productivo.

Monitor para videconferencia Dell 24 videconferencing (C2422HE), monitor Dell 27 Video Conferencing (C2722DE) y monitor Dell 34 Curved Video Conferencing (C3422WE).

Los tres están diseñados para realizar videoconferencias, certificados para Microsoft Teams permite unirse instantáneamente a reuniones con un botón exclusivo de Microsoft Teams.  La cámara IR emergente de 5MP, los parlantes integrados duales de 5 W y el micrófono con cancelación de ruido le permiten colaborar con una claridad de audio y video asombrosa.  Tendrá una experiencia de inicio de sesión más segura y cómoda con el inicio de sesión de reconocimiento facial con Windows Hello y comandos de manos libres con Microsoft Cortana.  Estos monitores de videoconferencia también vienen con ComfortView Plus, la solución incorporada de luz azul baja que reduce las emisiones de luz azul a la vez que brinda una excelente precisión de color. 

Monitor Dell UltraSharp 40 Curved WUHD (U4021QW)

Ees el primer monitor del mundo curvo ultraancho de 40 pulgadas con resolución WUHD (5120×2160). Es el monitor ideal para los creadores de contenido y los analistas de datos.  Este monitor ofrece una amplia cobertura de color y un excelente rendimiento de color y ayuda a optimizar la comodidad visual con ComfortView Plus.  Puede cargar su PC con hasta 90 W de carga de energía gracias a Thunderbolt 3, hacer transferencias de datos rápidas con USB de alta velocidad de 10 Gbps3 y disfrutar de conexión Ethernet con RJ45. Monitor Dell UltraSharp 38 Curved USB-C Hub (U3821DW)

Ofrece una experiencia de audio y video excepcional con una pantalla WQHD+ vívida y parlantes integrados de 9 W. Ambos monitores pueden detectar y conectarse automáticamente a una segunda PC y los puertos frontales permiten una conexión y carga de periféricos sencillas.

Dell UltraSharp 24 y 27 USB-C Hub (U2422HE/U2722DE)

Conocidos por su brillante color y su diseño InfinityEdge prácticamente sin bordes, los monitores ofrecen una vista perfecta de extremo a extremo. Son ideales para configuraciones de dos monitores y ofrecen a los usuarios una amplia gama de opciones de conectividad, incluidos RJ45 para Ethernet, USB-C con suministro de energía de hasta 90 W para cargar la computadora portátil y puertos de 10 Gbps de alta velocidad para transferencias rápidas. Los monitores también están disponibles en versiones sin concentrador USB-C: monitores Dell UltraSharp 24 y 27 (U2422H/U2722D). Los cuatro monitores incluyen ComfortView Plus integrado siempre activo.

Monitores Dell 65/55 4K Interactive Touch (C6522QT/C5522QT)

Para quienes trabajan desde la oficina o en espacios de trabajo comunes, ayuda a  la colaboración en equipo. La tecnología InGlass Touch de 20 puntos permite que varios usuarios escriban o dibujen simultáneamente en tiempo real prácticamente sin retrasos.  Los usuarios pueden apoyar las manos en la pantalla sin generar marcas no deseadas con la nueva función de rechazo de la palma. La exclusiva función de caída de pantalla de Dell está diseñada para mejorar la accesibilidad de la pantalla para los usuarios que trabajan a diferentes alturas.  Los monitores de colaboración de Dell también se integran con Dell Meeting Space Solutions, lo que crea un ecosistema de sala de conferencias completo con hardware, software y dispositivos de colaboración combinados.

Mouse inalámbrico recargable Dell Premier (MS7421W)

Es un mouse recargable con una duración de batería de hasta seis meses con una carga completa. Como alternativa, si prefiere un combo, el nuevo teclado y mouse inalámbricos para múltiples dispositivos Dell Premier Multi-Device Wireless (KM7321W) ofrece una de las duraciones de batería líderes en el sector de hasta 36 meses. El nuevo adaptador móvil Dell USB-C Mobile Adapter (DA310) cuenta con una amplia gama de puertos en un diseño compacto para conectar sus dispositivos, con la capacidad adicional de cargar su PC.