fbpx

CHUWI Herobook con batería de 38Wh, tu elección premium para el trabajo de la oficina

Conoce cómo le va con las pruebas de duración de la batería.

La CHUWI Herobook es la laptop de más reciente lanzamiento con una batería con capacidad de 38Wh. Veamos cómo es el desempeño de esta notebook.

La nueva laptop será lanzada el próximo mes por CHUWI y se llamará CHUWI Herobook, la cual posee una capacidad en la batería de 38Wh, con una pantalla de 14.1 pulgadas con un protector a prueba de brillo.

Incluye también procesador Intel de nueva generación, Quad-Core Atom X5, acompañado de gráficos HD N3000 con memoría de 4 GB en RAM y 64 GB en ROM. La notebook tiene un teclado completo con bordes mínimos.

En cuanto a conectividad, CHUWI Herobook posee una amplia variedad de puertos, entre los que se incluye un mini HDMI port, USB 3.0, USB 2.0, carga rápida DC, entrada de 3.5mm y memoria expandible Micro SD.

Para probar de forma exhaustiva la batería, se adoptaron dos métodos: una prueba de cinco horas y también la prueba de PCMark 8.

Prueba de la vida de la batería por cinco horas

Este método divide cinco horas en 0.5-horas para la descarga/instalación, una hora para video, una hora para páginas web, una hora para música y 1.5 hora para el trabajo de la oficina para maximizar la simulación del uso diario.

OS: Windows 10 OS

Ajustes básicos: 100% poder, conexión inalámbrica, 75% brillo, 50% volumen.

El poder de consumo de cada etapa se grabó de la siguiente forma:

De acuerdo con la imagen superior, CHUWI Herobook puede reproducir video por horas o música por 12.5 horas, o trabajar por más de 8 horas continuas.

 

Después de cinco horas de prueba de la batería, la CHUWI Herobook aún tenía 38% de electricidad, lo cual explica un desempeño excelente.

Prueba de PCMark 8

Este método mide la vida de la batería con patrones realistas, incluyendo edición de videos, navegación por web y videochat para calcular la vida de la misma. Los resultados son los siguientes:

La captura de pantalla muestra a la CHUWI Herobook puede durar hasta 6 horas con 40 minutos. Además de la batería de 38Wh de alta capacidad, posee procesador Intel de cuatro núcleos, el cual tiene tecnología de 14nm y energía de 5W de bajo consumo, ofreciendo un balance adecuado para su desempeño y poder de consumo. Si realizas viajes frecuentes por negocios, no puede faltar en tu equipaje la CHUWI Herobook.