Dell lanza nuevos portátiles Inspiron para estudiantes y la nueva Alienware 51M R2

Dell Technologies da a conocer en nuestro país los equipos que estarán disponibles para acompañar a los alumnos en este nuevo regreso a clases.

Dell llevó a cabo un evento de presentación donde presentó en México un catálogo de nuevos productos que están conformados por nuevos portátiles de la serie Inspiron que está dirigido para estudiantes y portátiles para gaming de la marca Alienware. Todo estos productos forman parte de la campaña Solución Tecnológica Educativa 360°.

Según el fabricante, los alumnos de hoy deben prepararse con las mejores herramientas tecnológicas del mercado, así como desarrollar su aprendizaje sin importar las condiciones. De esta manera, Dell Technologies da a conocer en nuestro país los equipos que estarán disponibles para acompañar a los alumnos en este nuevo regreso a clases.

Se ha presentado las portátiles Dell G3 3500, Dell G5 5500, Dell G5 5505 y la Alienware 51M R2. En el caso de la 3500, es una laptop con pantalla de 15 pulgadas que cuenta con gráficos independientes NVIDIA GeForce GTX serie 10. Es ideal para procesar ciencia de datos, estadistica e incluso diseño. Cuenta con procesador Intel i7 de 10a generación, además de GAME SHIFT (F7) que permite al usuario jugar por horas sin interrupciones.

La Dell G5 5500 es otro modelo con pantalla de 15 pulgadas, gráficas NVIDIA GeForce GTX/RTX de hasta 6 GB GDDR6. Integra refrigeración de dos ventiladores y tecnologías GAME SHIFT y Killer Gigabit Ethernet para una velocidad rápida. El modelo 5505 tiene chipsets AMD Ryzen con gráficos AMD Radeon RX 5600M.

Por otro lado, también se dio a conocer la Alienware 51M R2, la cual incluye una innovadora tecnología de enfriamiento de la cámara de vapor y memoria que puede ser escalada a 128 GB y el almacenamiento hast 4 TB. De igual manera cuenta con Tobi II Eye tracking GSYNC que mejora la experiencia de juego debido a que el usuario puede controlar el movimiento del juego con solo mirar la pantalla.

El fabricante también presentó la nueva familia de portátiles para estudiantes de la serie Inspiron. Son tres modelos que corresponde a la Inspiron 3593, Inspiron 5400 y la Inspiron 5593. El primer modelo tiene una pantalla HD de 15 pulgadas antireflejante con procesadores Intel i3, i5, i7 de 10a generación, además, se ofrece la opción de elegir los gráficos entre Intel UHD o NVIDIDA GeForce MX230.

El modelo 5400 es un formato 2 en 1 que brinda al usuario la mejor experiencia. Su pantalla es de 14 pulgadas Full HD con batería de larga duración, diseño flexible y estilizado. La cámara frontal se puede ocultar cuando no está en funcionamiento. Por otro lado, el portátil Inspiron 5593 tiene una pantalla Full HD de 15 pulgadas con gráficos Intel UHD o NVIDIA GeForce MX230. Estará disponible en colores plata y azul.