Dell presenta sus nuevas laptops ultra resistentes de la serie Latitude

Las Dell Latitude 2021 son anunciadas

Dell presentó sus nuevas computadoras portátiles Dell Latitude 5430 Rugged y Dell Latitude 7330 Rugged Extreme. Con este lanzamiento la marca ha ampliado su cartera de portátiles resistentes que se vende bajo la serie Latitude.

Ambas laptops están diseñadas para soportar condiciones ambientales adversas. Por ejemplo, pueden ser utilizados en sitios de construcción y en varias otras condiciones extremas. Estas computadoras portátiles son capaces de sobrevivir a más desgaste en comparación con las computadoras portátiles normales.

Las nuevas Dell Latitude ofrecen resistencia a las preocupaciones ambientales como el agua y el polvo. Tanto Dell Latitude 5430 Rugged como Dell Latitude 7330 Rugged Extreme ejecutan el sistema operativo Windows 11. Las computadoras portátiles tienen pantallas legibles a la luz del día que ofrecen un brillo de hasta 1,400 nits. También es compatible con el tacto del guante.

Ambos modelos tienen procesadores Intel Core de 11ª generación con una plataforma integrada vPro, vienen con TPM 2.0 ControlVault y ofrecen Wi-Fi 6E y soporte 5G. La batería puede proporcionar autonomía de hasta 25 horas con una sola carga.

El Dell Latitude 5430 Rugged tiene una pantalla de 14 pulgadas. Sin embargo, el Dell Latitude 7330 Rugged Extreme cuenta con una pantalla más pequeña de 13 pulgadas.

Latitude 7330 Rugged Extreme viene en un marco más robusto que tiene una clasificación IP65 y se ha sometido a una prueba de caída de hasta seis metros. Además de eso, ofrece una pantalla de 1.400 nits con capacidad multitáctil.

Los precios no se han revelado, pero se ha confirmado que ambos laptops estarán disponibles a partir del 9 de diciembre.