Dell presentó en México su portátil XPS 13 Plus con chip Intel de 12a generación

Llegará a México a partir del 31 de mayo

Dell presentó la nueva laptop Dell XPS 13, la PC de la Serie XPS más potente hasta la fecha, construida sobre una plataforma Intel de 12ª generación que entrega más rendimiento con menor consumo de energía. Además, tiene un diseño minimalista de vanguardia y mejores prestaciones que resaltan la experiencia creativa del usuario.

La nueva Dell XPS 13 Plus es la laptop ultraportátil más potente de Dell, que fue diseñada para un procesador Intel Core de 12ª generación de 28W (frente a los 15W del anterior), enfriada por ventiladores más grandes que proporcionan un 55% más de flujo de aire sin aumentar el ruido o la temperatura.

Adicionalmente, la tecnología líder de baterías asegura que puedan crear, compartir y colaborar sin interrupciones, integrando la tecnología Express Charge 2.0 que logra un 80% de la carga de baterías en menos de una hora. Es una XPS 13 Plus igual de ligera y delgada que su antecesora que entrega más potencia sin aumentar su tamaño ni su peso.

Incluye un elegante teclado con una fila de funciones táctiles y el reposamanos ofrecen un aspecto limpio e icónico que es ligero al tacto y se complementa con bordes curvos y cómodos en todo el equipo. Con teclas más grandes (también conocidas como zero-lattice), el teclado es cómodo, suave y eficiente en cada pulsación.

Su increíble monitor InfinityEdge de cuatro caras con resolución de hasta 4K y soporte HDR Dolby Vision sigue ofreciendo una imagen prácticamente sin bordes. Monta altavoces cuádruples, dos altavoces orientados hacia arriba están ocultos debajo del teclado, mientras que los altavoces de la base orientados hacia abajo logran un sonido increíble y más realista para la música, las películas y las conferencias.

Dell XPS 13 Plus estará disponible en todo el mundo en la primavera de 2022, con Windows 11 en la edición para desarrolladores. Este producto llegará a México a partir del 31 de mayo y en Dell México https://www.dell.com/mx/ se encuentra disponible como pre lanzamiento a partir del 25 de mayo.