El nuevo portátil Honor Magicbook 14 SE es anunciado por $432 USD

El nuevo portátil de Honor está disponible en Huawei Mall y Tmall Mall en color Glacier Silver

El fabricante chino y filial de Huawei, Honor, puso a la venta un nuevo portátil ultradelgado llamado Magicbook 14 SE. Un ordenador que está dirigido a los usuarios de oficina, así como a estudiantes, ya que a pesar de tener un diseño sobrio y características completas su precio es bastante accesible para todo público.

Presume de una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD que admite 45 por ciento NTSC, una relación pantalla-cuerpo del 84 por ciento y un brillo máximo de 250 nits. Este panel es perfecto para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia como imágenes, películas o videos en plataformas como YouTube.

El hardware lo conforma un procesador AMD Ryzen 5 3500U acompañado por 8 GB de memoria RAM DDR4 2400 y un disco duro de 256 GB. También incluye un sensor de huellas digitales para temas de seguridad y una batería de 56Wh que podrá proporcionar varias horas de autonomía.

La Magicbook 14 SE es compatible con Bluetooth 5.0, tiene una cámara de 1 megapíxel, un puerto HDMI, puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto USB-C. También incorpora altavoces duales, micrófonos duales y soporte para multipantalla con Honor Magic-link 2.0.

El nuevo portátil de Honor está disponible en Huawei Mall y Tmall Mall en color Glacier Silver a un precio de 2999 yuanes, alrededor de 432 dólares al tipo de cambio actual. La venta oficial tendrá lugar el próximo 15 de agosto en China.

Con información de Gizchina