Dan a conocer las especificaciones del Surface Go 3

La nueva Surface sería presentada el próximo 22 de septiembre

El próximo 22 de septiembre, Microsoft celebrará un evento online en el cual se espera la presentación de nuevo hardware de la serie Surface. Se dice que en dicho evento se dará a conocer la Surface Go 3, la portátil más barata de Microsoft, que llegará sin grandes cambios en los estético, pero dará un gran salto en cuanto a especificaciones actualizadas.

WinFuture dio a conocer información clave de este nuevo producto, se trata de las supuestas especificaciones técnicas, en donde se muestra que el cambio interno será grande. No obstante, la tercera generación de Surface Go traerá consigo el mismo factor forma con pantalla de 10.5 pulgadas con cuerpo de aleación de magnesio y una cubierta de teclado opcional.

Como ya se mencionó, el gran cambio vendrá en el interior, con un hardware potenciado por procesadores Amber Lake Y de décima generación de Intel. La ficha técnica de este equipo vista en Geekbench revela que la versión base de la Surface Go 3 usará el chip Pentium Gold 6500Y que trabajará junto con 4 GB de memoria RAM.

Por otro lado, el modelo más completo y que, por ende, será el más caro, utilizará un procesador Intel Core i3-10100Y con una velocidad de 1.3 GHz y puede aumentar hasta 3.9 GHz cuya RAM aumentaría hasta los 8 GB.

No hay más detalles que contar sobre la Surface Go 3, la nueva laptop de bajo costo de Microsoft que podría darse a conocer en el evento del próximo 22 de septiembre junto con una nueva portátil Surface y también con el rumoreado Surface Duo 2.

Fuente: WinFuture