fbpx

Filtran las supuestas especificaciones del nuevo Microsoft Surface Pro 7

La nueva serie Surface de Microsoft podría ser anunciada el próximo 2 de octubre.

Microsoft ha programado un evento para el próximo 2 de octubre donde probablemente anunciará una nueva serie de hardware que tiene que ver con el Proyecto Centaurus, el que sería su primer dispositivo foldable con dos pantallas. Sin embargo, un rumor asegura que en dicho evento se anunciaría también la nueva familia de dispositivos Surface.

La serie estaría conformada por el Surface Book 3, Surface Laptop 3 y una Surface Pro 7 completamente actualizada de pies a cabeza. Una fuente cercana a la marca estadounidense filtró información relevante sobre el nuevo Surface Pro, dio a conocer supuestos datos referente al modelo de procesador, memoria RAM y almacenamiento interno.

La filtración revela que serán cinco modelos diferentes del dispositivo entre los cuales se encuentra el modelo básico con un procesador Intel Core i3, 4GB de RAM y 128GB SSD. El segundo modelo incorpora un Intel Core i5 con 8GB de RAM y 128GB SSD.

El tercer modelo vendría con un chipset Intel Core i5 acompañado de 8GB de RAM y 256GB SSD, el cuarto Surface estaría impulsado por un Intel Core i7 con 16GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento SSD y, por último, el modelo insignia de la serie Surface Pro 7 incluiría un procesador Intel Core i7 con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD.

Se dice que los procesadores serán los de décima generación con tecnología de 10 nm, por lo que el rendimiento y autonomía estarán asegurados. Para saber si toda la información es real deberemos esperar hasta octubre, exactamente el día de la presentación oficial de estos dispositivos de Microsoft.

Con información de Pocketnow