Google Pixelbook Go, un portátil con Chrome OS desde $649 dólares

Una laptop destinada a las masas en color Just Black y Not Pink.

Después de dos años, Google finalmente presenta una nueva Pixelbook en el evento Made By Google 2019, la cual se llama Pixelbook Go. Esta deja atrás el formato 2 en 1 y se mantiene como una laptop de precio económico.

La pantalla es de 13.3 pulgadas, de tipo táctil, pero sin abrirse a 180 grados ni tener soporte para el Pixelbook Pen. Se puede seleccionar con pantalla tipo Full HD hasta 4K, en formato  16:9, sin sacrificar el funcional teclado.

Posee un acabado texturizado para ayudar a evitar que se resbale, en color negro y el Not Pink (no rosado). Posee dos puertos lateral USB-C y jack de 3.5 mm, dos bocinas frontales y dos micrófonos, una cámara frontal de 2 MP.

Se puede seleccionar entre 64 GB, 128 GB y 256 GB y 8GB o 16 GB en RAM. Usa chip Titan C y se puede escoger entre procesador Intel M3, i5 y i7. En conectividad posee WiFi y Bluetooth

No es un equipo de gama alta, por lo que es idéntica a las Pixelbook en cuanto a características y diseño, pero sin duda ayudará a llegar a más personas.

Disponibilidad y precio

El precio varía, dependiendo de la configuración, entre los $648 USD y los $1,499 USD. Desde hoy está en preventa en Estados Unidos y Canadá y hasta enero en Reino Unido.

Con información de Android Authority