Honor presenta la nueva MagicBook Pro 2021 con GPU NVIDIA y chip Intel de 10a generación

La nueva Honor MagicBook Pro 2021 tendrá un costo de 1,000 dólares

El fabricante chino Honor presentó un nuevo portátil de alta gama llamada MagicBook Pro 2021. En el marco del CES de este año, la firma asiática dio a conocer la renovada laptop que llega con un diseño bastante interesante y ahora llega impulsado por un procesador Intel dejando atrás el chipset AMD Ryzen que montaba el modelo anterior.

De esta manera, la edición 2021 del MagicBook Pro está impulsada por un procesador Intel Core i5-10210U y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350. Asimismo, su pantalla es de 16,1 pulgadas con una resolución Full HD con un espacio de color 100 por ciento sRGB, perfecto para ver con gran calidad todo tipo de archivo multimedia.

El chipset está acompañado de 16 GB de memoria RAM junto con una unidad de estado sólido NVMe de 512 GB. Además, el portátil incluye una cámara web deslizable para videollamadas. En cuanto a los puertos, tiene tres USB-A, un USB-C y un puerto HDMI, así como un conector de 3.5 mm para audífonos.

Honor ha integrado un escáner de huellas dactilares para temas de seguridad que está integrado en el botón de encendido. Por otro lado, dispone de una batería de 56 Wh, que promete una duración de hasta 11,5 horas con una sola carga. Gracias a su cargador de 65W debe proporcionar una carga del 50 por ciento en solo 30 minutos.

La nueva Honor MagicBook Pro 2021 tendrá un costo de 1,000 dólares, pero por desgracia el fabricante no ofreció detalles sobre la fecha de lanzamiento exacta, por lo que deberemos esperar unas cuantas semanas más para conocer dicha información.

En otros temas. De acuerdo con un informe publicado por CBN, se confirmó que MediaTek y Honor trabajarán juntos, por lo que en los próximos meses podríamos ver nuevos dispositivos del fabricante impulsados por los procesadores MediaTek. Incluso se rumora que actualmente ya hay un dispositivo Honor con chip del fabricante, pero por ahora no hay más detalles. Recordemos que el Honor V40 podría estar impulsado por el procesador Dimensity 1000+, por lo que este sería el inicio de una gran colaboración.

Con información de AndroidAuthority