fbpx

HP lanza la laptop gamer Omen con doble pantalla

Lo que siempre desearon los jugadores

En la división de juegos, los fabricantes siempre han buscado las formas de lanzar productos novedosos. HP no se quedó atrás y lanzó a la laptop Omen X 2S de 15 pulgadas, la cual se distingue por tener dos pantallas.

De hecho esta es una nueva línea compuesta por varios productos, como el modelo Omen X2S de 15 pulgadas, que de cierta forma recuerda a Project Valerie de Razer, pero esa tenía tres.

Según su investigación de mercado, en mercados, como el chino, se usa una segunda pantalla al jugar, por lo general un smartphone, cuando se está en una laptop. Esto es porque se hace uso de apps como mensajeros y chats.

Es por eso que HP se los facilita al incluir una pantalla adicional para navegar, conversar, jugar. De esta forma con un solo dispositivo tendrán todo.

Los usuarios podrán maximizar una parte de la pantalla. Este equipo usa procesador Intel 9, gráficos Nvidia GeForce RTX, Nvidia MaxQ y soluciones termales como un ventilador de 12-volt.

En caso de que los jugadores busquen accesorios, podrán recurrir a la marca Omen X. Otras alternativas son la HP Omen de 14 pulgadas y de 17 pulgadas.

Con información de Venture Beat