HUAWEI lanza la MateBook 14s con chip Intel i9 y 16 GB de memoria RAM

El costo del equipo es de 1,522 dólares

HUAWEI ha lanzado una nueva computadora portátil de gama alta de la serie MateBook cuyo modelo es el 14s. Si bien esta laptop ya había sido anunciada a principios de este año con procesadores Intel de 12a generación, la compañía ha lanzado una nueva versión mejorada donde se incluye el poderoso procesador Intel Core i9.

Este portátil viene acompañado de 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD, por lo que promete ofrecer un rendimiento de alta potencia.

Entre sus especificaciones técnicas encontramos una pantalla de 14.2 pulgadas con resolución de 2.5K, así como una relación de aspecto de 3:2. Tiene también una frecuencia de actualización de 90 Hz, 400 nits de brillo máximo y cubre el 100% de la gama de colores sRGB, es ideal para ver contenido multimedia con una calidad más que increíble.

El hardware de esta laptop viene complementada con una batería de 60 Wh y cargador GaN de 90W, además de cuatro altavoces, puerto Thunderbolt 4, HDMI, USB-A y es compatible con HyperTerminal para la conexión inteligente entre dispositivos.

La MateBook 14s con chip Intel i9 estará disponible en China a partir del 29 de diciembre por un precio de $1,522 dólares. Se podrá adquirir en colores Space Grey, Bright Moon Silver y Spruce Green.