HUAWEI MateBook X Pro se lanza oficialmente con chip Intel de 12a generación

MateBook X Pro 2022 estará disponible en México próximamente

La última computadora inteligente y ligera insignia de HUAWEI, la MateBook X Pro, incluye una serie de características innovadoras en un elegante acabado metálico mate. El uso de aleaciones de magnesio ligeras y duraderas y un proceso de recubrimiento de oxidación por micro arco hacen que la computadora pese solo 1.26kg, lo que la convierte en una laptop muy portátil y duradera.

Destaca una pantalla Full View de 3.1K de 14.2 pulgadas y cuenta con el touchpad más avanzado en una MateBook. HUAWEI Free Touch admite ocho innovadores controles gestuales que incluyen capturas de pantalla, brillo, ajuste de volumen y muchos más.

Internamente, viene equipada con un procesador Intel Core de 12ª generación, el chipset cuenta con una arquitectura híbrida totalmente nueva que es un 60 % más eficiente que su predecesor. El nuevo sistema de refrigeración con ventiladores HUAWEI Shark Fin permite que el HUAWEI MateBook X Pro funcione de forma eficiente durante periodos largos de tiempo.

Especificaciones HUAWEI MateBook X Pro

  • Pantalla: LTPS de 14.2 pulgadas con resolución 3120 x 2080 y tasa de refresco de 90 Hz
  • Procesador: Intel Core i7-1260P 12a generación con gráficos integrados Intel Iris Xe.
  • RAM: 16 GB LPDDR5.
  • Almacenamiento: SSD PCIe 4.0 NVMe de 1TB.
  • Batería: 60 Wh.
  • Sistema operativo: Windows 11 Home.

HUAWEI MateBook D 16 es presentada en México ($17,999 MXN)

La nueva computadora portátil MateBook X Pro 2022 estará disponible en México próximamente. Una laptop que se jacta de ser una de las más completas del mercado dada sus especificaciones y diseño.