HUAWEI presenta nuevas laptops MateBook en México

Las nuevas laptops MateBook de HUAWEI han llegado a México

En el evento de lanzamiento donde el fabricante chino HUAWEI presentó un mar de nuevos productos destacaron las nuevas laptops de alta gama de la serie MateBook, con la que el fabricante busca ganarse la preferencia de los usuarios mexicanos.

Los nuevos integrantes de la familia MateBook están dirigidos al sector empresarial, ejecutivos que buscan productividad y potencia en un portátil, además de calidad e innovación. La empresa trae al país dos apuestas interesantes, el MateBook 14s y MateBook 16.

El MateBook 14s es una laptop que se caracteriza por su diseño estético y elegante, con un factor forma de vanguardia. Cuenta con un poderoso procesador Intel Evo Core i7 de 11va generación. Su pantalla es una FullView, con cuerpo ultradelgado y ofrece alto rendimiento para tareas exigentes, ya sea en la edición de video o incluso en el contenido multimedia.

Este portátil ofrece una experiencia inteligente interconectada que proporciona integrándose con pantallas inteligentes, smartphones, audífonos inalámbricos, relojes inteligentes y tablets para la creación de un importante ecosistema.

Por otro lado, está la MateBook 16, este portátil está pensado en los jóvenes ofreciendo versatilidad y productividad móvil, este modelo se trata del primero de alto rendimiento de la serie MateBook.

Tiene unja pantalla más grande y una capacidad de procesamiento mejorado, por lo que esta laptop es capaz de satisfacer las necesidades más exigentes, según el fabricante. Viene impulsada por el procesador AMD Ryzen 7 5800H, con una batería que promete hasta 3.5 horas de autonomía con solo 15 minutos de conexión a la corriente gracias a su cargador de 135W.

Ambos modelos ya están a la venta en la tienda en línea de HUAWEI. El MateBook 16 con versión AMD Ryzen 5 5600H, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento tiene un costo de 29,999 pesos, mientras que la versión con AMD Ryzen 7 5800H, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento tiene un precio de 35,999 pesos. Estarán disponibles a partir del 8 de noviembre.