IdeaPad Slim 7 Carbon es la nueva laptop ultraligera de Lenovo con pantalla OLED

La laptop tendrá un costo inicial de 1,290 dólares

Lenovo anunció una nueva laptop en el Tech World 2021, se trata de la IdeaPad Slim 7 Carbon. Se trata de un portátil con pantalla de 14 pulgadas con sistema operativo Windows 11 cuyo peso es de apenas 1.07 kilogramos y está equipado con una sorprendente pantalla OLED fabricada por la compañía surcoreana Samsung Display.

El cuerpo de este equipo es un elegante chasis hecho de fibra de carbono y aleación de magnesio que brinda ligereza y resistencia.

Tiene una pantalla con resolución QHD+ y una relación de aspecto de 16:10, con frecuencia de actualización de 90Hz, Dolby Vision y certificación True Black. Los usuarios pueden optar por otra versión con un panel reforzado con cristal Gorilla Glass.

Internamente, los nuevos portátiles están impulsados por procesadores de la serie Ryzen 7 5800U de AMD con gráficos AMD Radeon, y también se puede optar por incluir una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX450 como instalación opcional. El hardware se puede equipar con hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno SSD.

IdeaPad Slim 7 Carbon tiene una batería que ofrece una autonomía de hasta 14.5 horas, soporte integrado de Alexa con Alexa Show, Wi-Fi 6 y estará disponible en color Cloud Grey a partir de octubre a un precio que inicia en los 1,290 dólares.