Inicia preventa de la Huawei MateBook 13 

Del 12 al 16 de marzo a un precio de $18,999 MXN.

Huawei ha dado a conocer el inicio de la preventa en México de la nueva Matebook 13, dirigida a los consumidores jóvenes y emprendedores.

La Mateboook 13  posee una pantalla de alta resolución de 2k, FullView no sólo es brillante y clara, sino que también es compacta gracias a la ubicación estratégica de la cámara debajo del teclado.

Con base en la tecnología de distribución de Huawei, la colaboración multi-pantalla de Huawei Share, permite controlar múltiples dispositivos conectados en un solo equipo. Esto posibilita nuevas funcionalidades, como transferencia de archivos o compartir de forma periférica.

Cuenta con un procesador Intel y gráficos Intel UHD 620, ofrece 8 GB de memoria RAM de doble canal y 512GB de almacenamiento SSD PCIe de alta velocidad.

La Huawei MateBook 13 pesa 1.3 kg y un grosor de 14.9mm. Este equipo cuenta con botón de encendido de huella digital que autentifica la identidad en el momento en que se presiona el botón. Este botón permite a los usuarios activar rápidamente su PC y reanudar el trabajo sin tener que volver a ingresar su contraseña o volver a escanear su dedo.

La MateBook 13, puede reproducir videos locales de 1080p durante 10 horas. La batería es de 42 Wh, con cargador de 65W, el cargador compacto no solo carga rápidamente tu Matebook 13,  es compatible con el HUAWEI Quick Charge y HUAWEI SuperCharge para algunos teléfonos.

Precio y disponibilidad

La Huawei Matebook 13 estará disponible en preventa del 12 al 16 de marzo con un precio especial de $18,999 MXN, además de incluir 3 accesorios especiales de regalo: Backpack, Bluetooth Mouse y Wifi Router. A partir del 17 de marzo la podrás encontrar en las Huawei Stores, tiendas departamentales y centros de distribución autorizados, a un precio aproximado de $19,999 MXN.