La Honor MagicBook Pro con chipset Ryzen ha sido anunciada

Este nuevo portátil de Honor viene impulsado por un procesador AMD Ryzen

La filial de Huawei, Honor, ha lanzado oficialmente la nueva versión de su Honor MagicBook con procesador Ryzen, por lo que todos los rumores que había en torno a este portátil se han disipado. Por supuesto, esto significa que el ordenador portátil viene con chipset de AMD, en concreto, el AMD Ryzen 4000H.

Este último ordenador utiliza una tecnología de proceso de fabricación de 7 nm, un diseño de 8 núcleos de 16 hilos, una frecuencia principal de hasta 2,9 GHz, una frecuencia de aceleración máxima de hasta 4,2 GHz, entre otras características interesantes que harán que este equipo sea uno de los más competitivos de su sector.

Además, todo el hardware viene de serie con una memoria DDR4 de doble canal de 16 GB, por lo que la duración de la batería se incrementa hasta en un 46 por ciento. Adicionalmente, esta versión del MagicBook Pro cuenta con una versión 2.0 de shark fin dual-fan que utiliza un motor de ventilador a nivel de juego que puede alcanzar hasta 5800 rpm.

Su pantalla es de 16,1 pulgadas con una resolución de 1080p, así como también una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento, una gama de color de 100 por ciento sRGB, un modo de certificación de protección ocular dual, etc. El nuevo Honor MagicBook Pro Ryzen Edition con chipset Ryzen 4600H, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento cuesta 671 dólares.

Por otro lado, el modelo con Ryzen 4800H con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD cuesta 743 dólares. La venta de estos portátiles de la marca Honor estará disponible a partir del próximo 30 de julio en China, todavía no hay detalles sobre su disponibilidad en otros mercados.

Con información de Gizchina