La nueva y potente MagicBook 14 de HONOR llega a México

Ya está a la venta a precio de promoción

HONOR lanzó la nueva versión de la HONOR MagicBook 14, con el potente procesador AMD Ryzen 5000 Series y los gráficos AMD Radeon. Esta computadora portátil tiene cuerpo compacto y ultrafino, está equipada con la pantalla FullView con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light & Flicker-free para una mayor protección de los ojos, con diseño de doble tubo de calor con un gran ventilador para una disipación eficiente del calor y con una enorme batería de 56Wh.

Esta laptop incluye el nuevo procesador AMD Ryzen 5 5500U, que presume de tener 6 núcleos y 12 subprocesos, una frecuencia máxima de CPU de 4.0 GHz y gráficos AMD Radeon integrados. La compañía promete un rendimiento excepcional a la hora de procesar gráficos y manejar tareas complejas, al jugar, al editar videos y renderizar 3D.

La HONOR MagicBook 14 viene equipada con RAM de doble canal DDR4 de 8GB, lo que mejora la velocidad de transmisión hasta en un 50% en comparación con la memoria de un solo canal. El dispositivo cuenta con un cargador rápido de 65 Wh, que alimenta la batería de cero a 65% en una hora para garantizar una experiencia de usuario ininterrumpida y potente durante todo el día.

Asimismo, incorpora un avanzado sistema de disipación de calor con tubos de calor duales y un gran ventilador. Esto garantiza que el dispositivo pueda mantener una temperatura manejable incluso durante tareas intensas o juegos.

La pantalla FullView de 14 pulgadas tiene una gama de colores 100% sRGB, 300 nits de brillo y una relación pantalla-cuerpo del 84%. También dispone de tecnología DC Dimming y el modo Eye Comfort. Así, con todo esto en conjunto, reduce la luz azul dañina en un 50% para ofrecer una mayor protección de los ojos.

Está potenciada por Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2X2 MIMO, consiguiendo una banda de frecuencia 5G y un ancho de banda de 160 MHz, ofreciendo velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 2400 Mbps, aproximadamente 2.7 veces la velocidad de Wi-Fi 5.

HONOR MagicBook cuenta con un micrófono dual para soportar una mejor captura de audio. Con altavoces duales simétricos que pueden producir un sonido envolvente con menos distorsión. También hay un lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido para temas de seguridad.

Del 23 al 31 de mayo, durante el HOT SALE de Amazon, la HONOR MagicBook 14 tendrá un precio especial de 16,999 pesos (su precio regular es de 19,999 pesos).