MSI presenta en el CES a la laptop gamer Raider Dragon Edition Tiamat

Acompañada de las series Stealth, Leopard, GF75 y Creador 15

En la víspera del aniversario número 35 de MSI, la compañía presentó la nueva serie de portátiles para videojuegos. La exclusiva Raider Dragon Edition Tiamat, y otros nuevos equipos.

 GE76 Raider Dragon Edition Tiamat

La GE series está enfocada a los jugadores extremos, no sólo tiene un atractivo diseño con Mystic Light. Está equipada con lo último de NVIDIA® GeForce RTX 3080 graphics, Intel i9 en procesadores e introduce el Wi-Fi 6E. Para asegurar que la pasión por los videojuegos no se sobrecaliente, la GE series también está armada con el MSI Cooler Boost 5, que consiste en 6 tubos de calor con 2 ventiladores, que permiten el manejo de más flujo de aire para enfriar la computadora rápidamente. Con la GE Raider series, los usuarios pueden manejar magistralmente todos los juegos triple-A.

Tanto el modelo GE66 & Raider como el GE76 Raider y Dragon Edition Tiamat comparten procesador Intel i7, memoria RAM de hasta 64GB, cámara web, Ethernet, Wifi 6, batería de 99Whr, USB 3.2 tipo C mini display, HDMI.

Las características que tiene en concreto los modelos GE76 Raider y Dragon Edition Tiamat son:  procesador Nvidia RTX 3980 y RTX 3070, GDDR6, mientras que el GE66 además se ofrece en RTX 3060.

La pantalla de la edición especial y GE76 son de 17.3 pulgadas, en versiones UHD, FHD, mientras que en la GE66 son de 15.6 pulgadas UHD, FHD. El peso de las dos primeras es de 2.9 kg mientras que de la versión GE66 es de 2.38Kg.

 GS66 Stealth, trabajador de día, gamer de noche.

Para profesionales de los negocios que quieren esconder su gamer interior. Su diseño premium: “Sharper in Core black” ha ganado premios como el IF Design Award y el Red dot winner de 2020. Equipada con lo último de  GeForce RTX™ 30 series, la tecnología de renderizado de gráficos DLSS con IA  permite a los usuarios jugar con increíbles gráficos en 4K, con ray tracing y un impulso de más de 60 FPS,  procesador Intel i9, de hasta 8 núcleos para mejor nitidez.

Además, GS66 Stealth viene con Cooler Boost Trinity+ system con las hojas más delgadas de 0.1mm, un extremadamente suave monitor de 300Hz IPS-level, y batería interna de alta capacidad 99.9Whr”. Es compatible con True Color 3.0 y el mejor modo de visualización envolvente con una 1+2 Matrix Display. Se ofrece en dos opciones de pantalla, una  UHD de 15.6 pulgadas  y otra FHD a 300 hz,. La memori RAM es de hasta 64 GB, cámara web, puerto Thunderbolt tipo C, un USB tipo C y tres de tipo A.  Pesa 2.1 Kg.

GP66 Leopard evoluciona para gamers e ingenieros.

Armada para el trabajo diario y demandas de alto rendimiento para ingenieros. El nuevo chasis demuestra su elegancia y atenuación. Está equipada con hasta gráficos GeForce RTX 3070, y el más reciente procesador Intel  i7. Es compatible con monitores de hasta 8K. La pantalla IPS es de 15.6 pulgadas a 144 Hz, memoria de hasta 64 GB , cámara web, Ethernet, WiFi 6, USB tipo C y tres de tipo A. batería de 65 Whr, HDMI a 4K y peso de 2.39 Kg.

 Stealth 15M.La computadora portátil para videojuegos más delgada del mundo

Una laptop ultraportable que es discreta e inspirada en el estilo urbano, ideal para gamers como profesionistas. Con un peso de solo 1.7 KG, y 16.15mm de grosor. Esta es la primera computadora portátil para videojuegos motorizada por la onceava generación de procesadores Intel H series de 5 GHz, en conjunto con los gráficos de GeForce RTX™ 30 series.

Desempeño hecho computadora portátil con GF75 series.

Tanto para gamers como para aquellos que buscan opciones más convencionales, la delgada y ligera GF75 es el mejor aliado. Este equipo es el mejor ejemplo de lo que una computadora gamer accesible y sofisticada puede ofrecer. Viene com procesador Intel i7,  Nividda GeForce RTX 3060, memoria de hasta 64GB, pantalla de 17.3 pulgadas FHd, a 144 Hz, webcam, Ethernet, WiFi 6,  usb c y 3 usb tipo A, batería de 51Whr, HDMI a 4k y peso de 2.3 Kg.

Creator 15 – Una portátil versátil con un brillante panel True Pixel.

Para creadores de contenido,. MSI Creator 15 es una excelente computadora portátil. Con una pantalla calibrada que ofrece una resolución 4K True Pixel verificado por Calman y una gama de colores 100% AdobeRGB. Acelerada con gráficos RTX 3060 hasta RTX 3080. La nueva pantalla táctil de 15.6 pulgadas UHD IPS, memoria de hasta 64 GB, facilita la navegación e incrementa la productividad del usuario. La batería con capacidad 99.9Wh y diseño ligero, procura la máxima movilidad para estudios de edición remotos. Usa procesador Intel i7, cámara web IR, Ethernet, WiFi 6, puerto Thunderbolt, tipo USB-c, tipo 3.2 y otro  tipo A, dos bocinas estéreo y peso de 2.1 KG.