Lenovo presenta una laptop, que también es proyector y con teclado deslizable

Todavía es un prototipo y no hay fecha de lanzamiento

Lenovo siempre ha tenido el lema de la innovación, pero ahora ha dado un paso muy adelantado con su nuevo proyecto. Se trata de un prototipo que hasta ahora no se sabe si será una realidad, por lo que tal vez nunca se lance oficialmente. Sin embargo, este dispositivo llama la atención por su funcionalidad y portabilidad.

El concepto de Lenovo lleva por nombre CINEMA, y es una computadora portátil sin pantalla, sí, leíste bien, sin pantalla, en su lugar incorpora un proyector que brinda la imagen en cualquier superficie plana, lo que da mucha agilidad al trabajar.

Así mismo, la laptop cuenta con un teclado deslizable que se puede guardar de forma segura cuando no esté en uso ya que se sujeta magnéticamente. La ventaja de este equipo es que además de ahorrar recursos, puede aumentar la productividad de los trabajadores, ya que la imagen se puede plasmar en condiciones de poca luz, así como en cualquier pared.

El Lenovo CINEMA incluye altavoces con soporte Dolby Atmos, así como un botón físico, que funge como el botón de encendido y apagado. También cuenta con un sensor digital para huellas dactilares y como sistema operativo ejecuta Windows 11.

Como ya dijimos, esta laptop que también es un proyector aún es un prototipo y no se sabe si se va a lanzar al mercado, y si lo hace no hay una fecha estimada de lanzamiento. Cabe destacar que este dispositivo ganó un premio de diseño Red Dot.

Fuente: Red Dot