LG presenta su nueva línea de portátiles Gram 2022

Se pondrán a la venta en Estados Unidos, Europa y Asia

La serie de computadoras portátiles LG Gram se han actualizado con un nuevo conjunto de modelos, en concreto, son 7 versiones que incluyen una variante de 17 pulgadas, 16 pulgadas, 15 pulgadas y 14 pulgadas junto con dos modelos convertibles 2 en 1, así como un monitor portátil para complementar y aumentar la productividad.

Es importante mencionar que todos los nuevos modelos están impulsados por los procesadores de 12a generación de Intel, que trabajan en conjunto con discos SSD NvMe Gen4 y RAM LPDDR5. Estos componentes deberían proporcionar un aumento en el rendimiento, la marca asegura que será un 22 por ciento en comparación con los modelos presentados el año pasado.

También cuentan con paneles WQXGA IPS de relación de aspecto 16: 10 con resolución de 2560 x 1600 píxeles. Las pantallas prometen imágenes nítidas y alto brillo, ya que proporcionan una cobertura del 99 por ciento del espacio de color DCI-P3.

La serie de laptops Gram 2022 incorporan LG Glance by Mirametrix, esto es una tecnología diseñada para mejorar la seguridad de aquellos que trabajan de forma remota y también está presente para ahorrar batería, ya que bloquea automáticamente la pantalla si el usuario se aleja de su laptop. Por si fuera poco, también es capaz de detectar si una persona está mirando la pantalla sobre tu hombro.

De igual manera LG ha mejorado las características de la cámara web para videollamadas, al mismo tiempo que cumplen con el estándar de durabilidad militar MIL-STD-810G.

Hasta ahora la compañía coreana no ha dado a conocer fechas exactas de la disponibilidad de su nueva línea de portátiles Gram 2022, pero adelantó que se pondrán a la venta en Estados Unidos, Europa y Asia durante el segundo trimestre de este año a un precio aún desconocido, pero que no de variar demasiado con los modelos de 2021.