LG estaría trabajando en su primera Chromebook

LG Chromebook será la primera laptop del fabricante con Chrome OS

Hay informes que indican que un nuevo portátil de LG fue visto en el sitio web de certificación Bluetooth SIG, donde se insinúa que su lanzamiento está más que cerca de lo que creemos. Un punto importante que hay que mencionar es que esta laptop tendrá algo en especial, y será que se tratará de la primera con Chrome OS que lanzará el fabricante.

El mercado de los Chromebooks está creciendo en popularidad, por lo que LG no quiere perder la rebanada de pastel que hasta ahora es un segmento dominado por ASUS, Lenovo y Samsung, quienes tienen un amplio abanico de portátiles con Chrome OS como sistema operativo.

Chrome Unboxed detectó la Chromebook de LG en Bluetooth Special Interest Group, donde obtuvo su certificación. Sin embargo, el listado que se puede apreciar en el sitio web del ente regulador no revela muchos detalles sobre este dispositivo.

Lo único que se sabe es que este LG Chromebook lleva el número de modelo 11TC50Q, además de que será compatible con Bluetooth 5.1 y probablemente su diseño será compacto, con especificaciones básicas.

Hay reportes que indican que el primer Chromebook de LG será presentado durante el CES 2022 que comenzará el 5 de enero y concluirá el 8 de enero de dicho año. Esperamos que a lo largo de las próximas se pueda conocer más detalles acerca de esta nueva computadora portátil que correrá Chrome OS como sistema operativo.