Microsoft actualiza la Surface Pro X con procesador SQ2 de Qualcomm

El precio base del portátil es de 1,499 dólares

De manera oficial Microsoft dio a conocer su nuevo portátil Surface Pro X, el cual ha recibido una actualización de hardware siendo el primer dispositivo Windows con ARM. De esta manera, el equipo no cambia su aspecto visual, mantiene los mismos marcos laterales delgados y la posibilidad de convertirse de tablet a portátil en cuestión de segundos.

Según la compañía, el nuevo Microsoft SQ 2,ofrece un rendimiento mejorado y el módem Snapdragon X24 LTE, por lo que promete hasta 15 horas de autonomía. El precio de esta nueva versión mejorada y potenciada comienza en los 1,499 dólares con 16 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, también se venderá la opción con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno cuyo costo es de 1,799 dólares. De esta manera, Qualcomm y el nuevo procesador prometen mejoras rendimiento y una mayor duración de la batería, lo que se traduce en un aumento circunstancial conforme a la versión anterior.

El Surface Pro X SQ2 ya se puede reservar en a través de Microsoft Store a un precio de 1,499 dólares, alrededor de 30 mil pesos mexicanos, lo que significa que estamos ante uno de los portátiles más potentes del mercado y con el diseño más elegante. Llegará a México a finales de octubre. A la venta en Best Buy, Costco y Liverpool.

Con información de AndroidAuthority