Microsoft lanza nuevas laptop Surface en México: Surface Pro 8 y Surface Studio

Ya están a la venta en México desde 28,299 pesos

Llegan a México dos de los dispositivos más poderosos de la familia Surface: Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio. Ambos ejecutan Windows 11, que permitirá destacar sus mejores características. En el caso de la Surface Pro 8, es un dispositivo 2 en 1 que llega a México para aquellas personas que buscan movilidad y conexión constante.

Por otro lado, la Surface Laptop Studio lo tiene todo, ya que ofrece la potencia de una computadora de escritorio, la portabilidad de una laptop y un estudio creativo completo, todo en un mismo equipo.

La Surface Pro 8 es doblemente más rápida, ofrece más del 40% de rendimiento sostenido de la CPU y 74% más de rendimiento sostenido de los gráficos, que su antecesora, la Surface Pro 7. Cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 13 pulgadas, que prácticamente va de borde a borde. Además, brinda una experiencia visual increíble, cómoda a los ojos y fiel a la realidad, gracias a que cuenta con la tecnología HDR Dolby Vision.

Viene equipada con dos cámaras Full HD (la frontal de 5MP, la cámara trasera de 10 MP 4K), que cuentan con rendimiento mejorado en escenarios con poca luz y un brillo constante en diferentes iluminaciones. También incorpora micrófonos de estudio duales de campo y altavoces optimizados para un sonido cristalino Dolby Atmos.

Gracias a su plataforma Intel Evo, diseñada para ofrecer un rendimiento móvil con procesadores Intel Core de 11ª generación, brinda gráficos increíbles y una batería con 16 horas de autonomía y carga rápida.

La llegada de la Surface Pro 8 a México viene acompañada de dos accesorios: el Surface Pro Signature Keyboard y la Surface Slim Pen 2. La Surface Pro 8 para consumidores se puede encontrar desde 28,299 pesos, mientras que su versión para empresa va desde 30,726 pesos.

La Surface Laptop Studio está diseñada para ofrecer 3 opciones de usos diferentes, para tu comodidad. La nueva bisagra dinámica tejida y ultra duradera te permite escoger la opción o modalidad que más te convenga para trabajar.

En modalidad laptop se podrá disfrutar de una experiencia de escritura del más alto nivel gracias a su teclado completo y un panel táctil Precision Haptic. En modalidad escenario, la pantalla táctil PixelSense de 14,4″ se puede mover hacia adelante hasta cubrir el teclado, conectarse a pantallas externas, tener videollamadas por Microsoft Teams, utilizar la pantalla táctil para navegar por la web, ver series o películas o jugar Xbox con un mando inalámbrico.

Con la modalidad studio se puede poner la pantalla hacia adelante, cubriendo por completo el teclado y el touchpad. Surface Laptop Studio se convierte en un lienzo portátil para dibujar, hacer bocetos o simplemente garabatear con el Surface Slim Pen 2. Y cuando no se esté utilizando el lápiz, se acopla magnéticamente bajo la parte frontal del teclado para guardarlo y cargarlo de forma segura.

La Surface Laptop Studio es ideal ya que incluye procesadores Intel Core H Series de cuatro núcleos y 11ª generación. Es posible crear a una gran velocidad ya que cuenta con Ampere 2nd gen RTX de NVIDIA, que permite gráficos de trazado y características de IA de vanguardia de NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti.

Incluye cuatro altavoces Omnisonic mejorados y bidireccionales, dos de ellos graves invisibles con un sonido enriquecido e igual de intenso en todas las modalidades. Además, se podrá disfrutar de un increíble sonido cinematográfico con la tecnología Dolby Atmos.

La Surface Laptop Studio llega a México con precio desde 41,599 pesos para consumidores y para empresas desde 43,225 pesos. Ambos equipos, en su versión para consumidor, se pueden encontrar en los principales retailers Amazon, Costco, Liverpool, Office Depot y Walmart. Las versiones para empresas se pueden conseguir con los distribuidores autorizados.